Depilación con láser de diodo

depliacion2

La depilación láser elimina de modo seguro y eficaz el vello no deseado durante un largo período de tiempo. La terapia láser se realiza por termólisis selectiva, tratamiento que aplica calor sobre el folículo piloso hasta aproximadamente 60º C. De este modo, es destruida la raíz del vello bajo los efectos del calor sin por ello afectar al tejido circundante.
La luz láser es emitida a una longitud de onda específica que permite ser absorbida por la melanina (pigmento del pelo) contenida en los folículos pilosos. El procedimiento no daña la piel. La maquinaria de cabezal láser con sistema especial de refrigeración proporciona efecto analgésico adicional reduciendo al mínimo las molestias e incomodidad.
¿EN QUÉ ÁREAS PUEDE REALIZARSE LA DEPILACIÓN LÁSER?
La eliminación de vello por láser puede llevarse a cabo en las siguientes áreas:
➢ Bikini y axilas: estas áreas son las que presentan mayor eficacia en la depilación por láser.
➢ Piernas enteras: pies, de tobillo a rodilla y de rodilla a comienzo de ingle.
➢ Manos: manos y dedos.
➢ Brazos: brazos enteros.
➢ Cara: labio superior, mentón, mejillas, cejas, frente, sienes, orejas y cuello.
➢ Otras áreas: línea alba, pecho, estómago, cuello, región sacra, espalda, hombros, caderas y nalgas.
¿LA DEPILACIÓN LÁSER ELIMINA LOS PELOS ENCARNADOS?
Sí, la depilación láser es el único método existente que elimina de forma eficaz los pelos encarnados. En solo dos o tres sesiones se consiguen efectos notables.
¿LA DEPILACIÓN LÁSER ES BARATA?
Las tarifas dependerán de las dimensiones del área a tratar. Sin embargo, si comparamos el método láser con otros métodos, que solo ofrecen efectos temporales, la depilación láser resulta ser el más económico a largo plazo. Ofrece resultados que duran años.
DEPILACIÓN LÁSER: ¿INDOLORA?
Durante el tratamiento de luz láser para la destrucción de la raíz del vello pueden producirse molestias. Esto dependerá del grado de sensibilidad de cada persona y de la zona del cuerpo a depilar. Sin embargo, existe la posibilidad de aplicar una crema anestésica para suprimir la incomodidad durante el tratamiento. En cualquier caso, cada sesión de láser reduce el grosor del cabello y por tanto las molestias que pueda ocasionar su aplicación.
depilacion4

DEPILACIÓN LÁSER ¿TAMBIÉN PARA HOMBRES?
Sí, actualmente está de moda entre los hombres. Su principal ventaja es que puede tratar rápidamente grandes áreas, por ejemplo, pecho y espalda. Además, si así se desea, puede no eliminar el vello por completo sino reducir su densidad y velocidad de crecimiento.
¿ELIMINAR EL VELLO DE FORMA PERMANENTE ES UN MITO?
No, con la ayuda de la depilación láser es posible eliminar de forma permanente el vello no deseado. Sin embargo, para conseguir los resultados deseados deberá repetir el tratamiento completo en  1-2 años.
La depilación láser es la más innovadora y eficaz tecnología en el tratamiento profesional de eliminación de vello:
➢ Todos nuestros tratamientos láser incluyen los estándares de seguridad y protección.
➢ En nuestras sesiones utilizamos láser de diodo. Este equipo permite permite ajustar el volumen y la intensidad del calor dependiendo de su tipo de piel y color.
➢ Tratamiento rápido de la foliculitis (pelos encarnados).
➢ Tratamos el hirsutiso (desarrollo excesivo del vello).
➢ Sesiones de rejuvenecimiento de la piel.