Eliminacion de vasos capilares en Barcelona

La vida moderna está llena de sorpresas. Y a menudo por desgracia son desagradables. Muchos de ellos trabajan de sol a sol para una carrera y para algo para proporcionar un nivel de vida digno para ellos y sus familias. Incluir a las mujeres. En la guerra como en la guerra – rendirse completamente moler de una mujer bastante sueño, pasar semanas enteras en la computadora en la oficina o en la exposición la luz del sol, que trabajan en la calle. Tratando de superar el abuso de estrés de café, cigarrillos y así igual que los hombres «quemar» en el trabajo
Naturalmente, como resultado de esta forma de vida afecta a las enfermedades de la salud y varios trastornos y ataque al cuerpo debilitadas. Y para las damas más problemas para los trastornos asociados con la aparición entrega. Uno de los más comunes es la formación de lesiones vasculares, las llamadas arañas vasculares en la cara, piernas y cuerpo. Ofrecemos para deshacerse de estos problemas mediante el procedimiento de depilación láser de los vasos capilares en Barcelona.
 

La eliminación de buques en la cara, extensiones vasculares, las estrellas, las rejillas en las piernas y el cuerpo

 

Las lesiones vasculares son causadas por mala circulación debido a un mal estilo de vida, los malos hábitos, y bajo la influencia de un ambiente malo. Como la causa de púrpura, rosa y rojo brillantes venas de araña o venas puede ser exprimido incorrectamente un grano o abuso de saunas.
La aparición de arañas – un verdadero problema para las mujeres que monitorean cuidadosamente su apariencia. Pero no se desespere, el método moderno – la terapia con láser – para ayudar. En cambio, la electrocoagulación dolorosa, a menudo ineficaz y deja quemaduras después de las sesiones, Nd neodimio: YAG es capaz de ayudar de forma rápida y eficaz para hacer frente a las formaciones vasculares indeseables. Procedimiento de eliminación láser de los vasos adecuados todos los tipos de piel y es prácticamente indoloro. El haz de láser forma una onda de impacto de la oxihemoglobina y hemoglobina que lleva a la contracción y el vaciado de los recipientes.
Cada cliente está buscando un individuo efectos de poder que serían La eliminación de varices y vasos capilares (venas de araña) se produjo sin dañar el tejido circundante y el procedimiento no deja rastro. Maestro de depilación láser de los vasos le ayudará a deshacerse de los vasos capilares de diferentes colores y tamaños, superficiales y profundos, ubicados en cualquier parte del cuerpo.
La terapia con láser ayuda con Las arañas vasculares en la cara y el cuerpo, rosácea, hemangioma, rosácea, manchas de vino. Buques de superficie y buques de pequeño diámetro por lo general se vacía de inmediato. Para los buques más profundas y de mayor diámetro requerir varios tratamientos. El número de especialistas en procedimientos requeridos determinará durante una consulta personal. 2-4 tratamientos por lo general es necesario a intervalos de 6-8 semanas.
La terapia con láser puede ayudar con los siguientes problemas:

  • red capilar extendida en la piel
  • Red venosa extendido
  • telangiectasia, como consecuencia de la enfermedad crónica
  • hemangiomas, manchas de vino de Oporto

Después del procedimiento, la eliminación con láser de los vasos debe cumplir con las siguientes reglas:

  • no exponer la piel a la radiación ultravioleta (rayos uva, solarium) durante 2 semanas
  • salir a la calle utilizar un protector solar con un factor de protección alto
  • Evite el ejercicio vigoroso durante 2 semanas
  • significa no utilizar la zona de alcohol-tratada de la piel durante 3 días
  • no visitar la sauna
Eliminacion de vasos capilares en Barcelona

Las contraindicaciones para el procedimiento de depilación láser de los vasos capilares son:

  • exposición reciente a la radiación ultravioleta (incluyendo el solarium)
  • tratamiento con fármacos que aumentan la sensibilidad de la piel
  • piel bronceada
  • embarazo
  • diabetes
  • enfermedades de la sangre
  • cáncer

Cuando la depilación láser vascular posible enrojecimiento de la piel del área tratada, lo que suele pasar desapercibido en unos pocos días. A veces, después del procedimiento puede haber edema oscuro, equimosis similares o corteza, que suelen desaparecer dentro de 2 semanas. Bajo ninguna circunstancia se debe tratar de eliminar por sí mismo! Para acelerar el proceso de curación o utilizar Bepanten pantenol (5-6 veces al día).

Pedir cita