Eliminación de tatuajes

correcionLa corrección de la eliminación de tatuajes con láser ha recibido el reconocimiento de todo el mundo por su tinte: la capacidad de trabajar, a través de pulsos de luz en campos profesionales estrictamente seleccionados. En la longitud de onda y el pulso de cierta frecuencia, en la micropartícula del tinte las capas epidérmicas y dérmicas de la piel se rompen, dejando la cáscara externa intacta en la piel. Después de la destrucción del material colorante, el área se blanquea y después de aproximadamente 3-4 semanas, las partículas eliminadas se ponen en movimiento por la vía linfática. También discuta eso durante el tratamiento, la piel alrededor del tatuaje no se ve afectada por ninguna consecuencia negativa.
Y los tatuajes tienen una corrección y un maquillaje permanente Eliminación del mensaje Barcelona
El número de sesiones, para Correcciones necesarias o eliminar por completo un tatuaje o maquillaje permanente, de la dependencia en: se aplica su color y la profundidad de penetración del tinte. Como regla, necesita al menos 6-8 sesiones, cada intervalo de tiempo, empapando el área tratada.

Pedir cita

Descripción Dispositivo láser:

Haz de diámetro 1,7 mm sin
LONGITUD DE ONDA 1064 nm, 532 nm
Ancho de pulso: de 3.5 a 10 ns
Salida: 0-1500 MJ
pulsos: 1/2/3/4/5/6 Hz
Tipo de láser: interruptor de modulación Q Nd YAG KTR

Eliminar el maquillaje permanente

La vida moderna está llena de sorpresas. Y a menudo por desgracia son desagradables. Muchos de ellos trabajan de sol a sol para una carrera y para algo para proporcionar un nivel de vida digno para ellos y sus familias. Incluir a las mujeres. En la guerra como en la guerra – rendirse completamente moler de una mujer bastante sueño, pasar semanas enteras en la computadora en la oficina o en la exposición la luz del sol, que trabajan en la calle. Tratando de superar el abuso de estrés de café, cigarrillos y así igual que los hombres «quemar» en el trabajo

Naturalmente, como resultado de esta forma de vida afecta a las enfermedades de la salud y varios trastornos y ataque al cuerpo debilitadas. Y para las damas más problemas para los trastornos asociados con la aparición entrega. Uno de los más comunes es la formación de lesiones vasculares, las llamadas arañas vasculares en la cara, piernas y cuerpo. Ofrecemos para deshacerse de estos problemas mediante el procedimiento de depilación láser de los vasos capilares en Barcelona.
 

La eliminación manchas de la piel

Violación de pigmentación de la piel es debida a un fallo en la distribución de melanina en las células. La acumulación de melanina en un área particular de la piel conduce a la formación de manchas oscuras. El color puede variar desde el amarillo claro al marrón oscuro. Hoy en cosmetología manera más óptima para combatir los trastornos de pigmentación es la depilación láser de manchas pigmentadas.
La depilación láser de manchas de pigmentación basada en los efectos de dosis de energía láser, encaminadas a profundidad predeterminada con precisión en el área pigmentada. Después de las manchas de la edad de tratamiento con láser oscurecimiento temporal, y luego hay una exfoliación intensiva. En la tramitación de la piel madura no es sólo la eliminación de manchas de la edad, sino también el rejuvenecimiento de la piel. Ofrecemos servicios para la eliminación de manchas de pigmentación en Barcelona es decir, utilizando un método láser.

La eliminación de pigmento en la cara y el cuerpo con un láser

pigmentTestimonio

El procedimiento utilizado para eliminar manchas de la edad en la cara, manchas pigmentadas en el cuerpo (de origen diferente), quitar / aligerar hiperpigmentación después de la exposición al sol. Contraindicaciones
Las contraindicaciones para el procedimiento de depilación láser de manchas pigmentadas son enfermedades infecciosas agudas, enfermedades crónicas en la fase aguda, inflamación en el sitio del procedimiento, así como el embarazo y la lactancia
Curso de procedimientos

Para el curso requiere la eliminación de manchas pigmentadas de 2 a 5 tratamientos con un intervalo de 10 a 15 días.

Pedir cita

Recomendaciones antes del procedimiento

  • No tomar el sol durante 7-10 días antes del procedimiento
  • Usar una crema con factor de protección de al menos SPF 50 dos semanas antes del procedimiento
  • No utilizar la piscina, sauna, baño de vapor durante 3 días antes del procedimiento
  • Recomendaciones después del procedimiento
  • Excluir daños de la piel en las áreas de tratamiento
  • Use una crema con factor de protección de al menos SPF 50 durante dos semanas después del procedimiento
  • Evite la exposición al sol y no visitas de un solarium durante 2 semanas
  • Restringir el acceso a la sauna, baño, piscina durante 3 días

Resultado
La piel limpia lisa y sin manchas de pigmentación.Cómo reducir el riesgo de manchas de pigmentación?
Uno de los principales métodos de protección propensos a la pigmentación de la piel es proporcionar protección contra la radiación solar. También ayudan a los agentes suprimen la producción de melatonina, y cosméticos de alta calidad con la arbutina, el retinol, la vitamina C. Pago atención a la presencia de aceites vegetales con filtros UV naturales (manteca de karité, aceite de jojoba). Ayuda adecuada atención en el hogar a un aspecto perfecto.

La eliminación de buques en la cara, extensiones vasculares, las estrellas, las rejillas en las piernas y el cuerpo

 

Las lesiones vasculares son causadas por mala circulación debido a un mal estilo de vida, los malos hábitos, y bajo la influencia de un ambiente malo. Como la causa de púrpura, rosa y rojo brillantes venas de araña o venas puede ser exprimido incorrectamente un grano o abuso de saunas.
La aparición de arañas – un verdadero problema para las mujeres que monitorean cuidadosamente su apariencia. Pero no se desespere, el método moderno – la terapia con láser – para ayudar. En cambio, la electrocoagulación dolorosa, a menudo ineficaz y deja quemaduras después de las sesiones, laser de picosegundos es capaz de ayudar de forma rápida y eficaz para hacer frente a las formaciones vasculares indeseables. Procedimiento de eliminación láser de los vasos adecuados todos los tipos de piel y es prácticamente indoloro. El haz de láser forma una onda de impacto de la oxihemoglobina y hemoglobina que lleva a la contracción y el vaciado de los recipientes.
Cada cliente está buscando un individuo efectos de poder que serían La eliminación de varices y vasos capilares (venas de araña) se produjo sin dañar el tejido circundante y el procedimiento no deja rastro. Maestro de depilación láser de los vasos le ayudará a deshacerse de los vasos capilares de diferentes colores y tamaños, superficiales y profundos, ubicados en cualquier parte del cuerpo.
La terapia con láser ayuda con Las arañas vasculares en la cara y el cuerpo, rosácea, hemangioma, rosácea, manchas de vino. Buques de superficie y buques de pequeño diámetro por lo general se vacía de inmediato. Para los buques más profundas y de mayor diámetro requerir varios tratamientos. El número de especialistas en procedimientos requeridos determinará durante una consulta personal. 2-4 tratamientos por lo general es necesario a intervalos de 6-8 semanas.
La terapia con láser puede ayudar con los siguientes problemas:

  • red capilar extendida en la piel
  • Red venosa extendido
  • telangiectasia, como consecuencia de la enfermedad crónica
  • hemangiomas, manchas de vino de Oporto

Después del procedimiento, la eliminación con láser de los vasos debe cumplir con las siguientes reglas:

  • no exponer la piel a la radiación ultravioleta (rayos uva, solarium) durante 2 semanas
  • salir a la calle utilizar un protector solar con un factor de protección alto
  • Evite el ejercicio vigoroso durante 2 semanas
  • significa no utilizar la zona de alcohol-tratada de la piel durante 3 días
  • no visitar la sauna
Eliminacion de vasos capilares en Barcelona

Las contraindicaciones para el procedimiento de depilación láser de los vasos capilares son:

  • exposición reciente a la radiación ultravioleta (incluyendo el solarium)
  • tratamiento con fármacos que aumentan la sensibilidad de la piel
  • piel bronceada
  • embarazo
  • diabetes
  • enfermedades de la sangre
  • cáncer

Cuando la depilación láser vascular posible enrojecimiento de la piel del área tratada, lo que suele pasar desapercibido en unos pocos días. A veces, después del procedimiento puede haber edema oscuro, equimosis similares o corteza, que suelen desaparecer dentro de 2 semanas. Bajo ninguna circunstancia se debe tratar de eliminar por sí mismo! Para acelerar el proceso de curación o utilizar Bepanten pantenol (5-6 veces al día).

Pedir cita