La eliminación manchas de pigmentación en Barcelona

Violación de pigmentación de la piel es debida a un fallo en la distribución de melanina en las células. La acumulación de melanina en un área particular de la piel conduce a la formación de manchas oscuras. El color puede variar desde el amarillo claro al marrón oscuro. Hoy en cosmetología manera más óptima para combatir los trastornos de pigmentación es la depilación láser de manchas pigmentadas.
La depilación láser de manchas de pigmentación basada en los efectos de dosis de energía láser, encaminadas a profundidad predeterminada con precisión en el área pigmentada. Después de las manchas de la edad de tratamiento con láser oscurecimiento temporal, y luego hay una exfoliación intensiva. En la tramitación de la piel madura no es sólo la eliminación de manchas de la edad, sino también el rejuvenecimiento de la piel. Ofrecemos servicios para la eliminación de manchas de pigmentación en Barcelona es decir, utilizando un método láser.

Extracción (aligeramiento) pigmentación en la cara y el cuerpo con un láser

La eliminación de pigmento en Barcelona

pigment

Testimonio

El procedimiento utilizado para eliminar manchas de la edad en la cara, manchas pigmentadas en el cuerpo (de origen diferente), quite / aligerar hiperpigmentación después de la exposición al solContraindicaciones
Las contraindicaciones para el procedimiento de depilación láser de manchas pigmentadas son enfermedades infecciosas agudas, enfermedades crónicas en la fase aguda, inflamación en el sitio del procedimiento, así como el embarazo y la lactancia
Curso de procedimientos

Para el curso requiere la eliminación de manchas pigmentadas de 2 a 5 tratamientos con un intervalo de 10 a 15 días.

Pedir cita

Recomendaciones antes del procedimiento

  • No tomar el sol durante 7-10 días antes del procedimiento
  • Usar una crema con factor de protección de al menos SPF 50 dos semanas antes del procedimiento
  • No utilizar la piscina, sauna, baño de vapor durante 3 días antes del procedimiento
  • Recomendaciones después del procedimiento
  • Excluir daños de la piel en las áreas de tratamiento
  • Use una crema con factor de protección de al menos SPF 50 durante dos semanas después del procedimiento
  • Evite la exposición al sol y no visitas de un solarium durante 2 semanas
  • Restringir el acceso a la sauna, baño, piscina durante 3 días

Resultado
La piel limpia lisa y sin manchas de pigmentación.Cómo reducir el riesgo de manchas de pigmentación?
Uno de los principales métodos de protección propensos a la pigmentación de la piel es proporcionar protección contra la radiación solar. También ayudan a los agentes suprimen la producción de melatonina, y cosméticos de alta calidad con la arbutina, el retinol, la vitamina C. Pago atención a la presencia de aceites vegetales con filtros UV naturales (manteca de karité, aceite de jojoba). Ayuda adecuada atención en el hogar a un aspecto perfecto.