Micropigmentación Barcelona – Maquillaje permanente – WhatsApp 657 177 037

 

tatuazh_brovej_kievLa introducción del colorante (pigmento) en las capas superiores de la piel usando equipos o aparatos especiales, para crear un patrón estable, llamado término tatuaje. Мaquillaje permanente, es aplicado a través de un patrón en la cara: los más populares a parte de los de las cejas, labios y parpados pero también el camuflaje de los cicatrices, quemaduras, vitíligo, alopecia y mucho mas.Los términos en sí: «maquillaje permanente«, «tatuaje» y «micropigmentación«, son sinónimos y se usan de forma intercambiable. Maquillaje Permanente fue utilizado por primera vez en Taiwán y América. Hasta la fecha, sigue siendo el más popular para referirse a este servicio.

Cada vez, mas personas optan por el servicio de micropigmentación. La idea de tener las fracciones acentuadas por el maquillaje infalible durante un largo tiempo, se vuelve más atractivo para muchos. En los años 90, fue cosa de gente joven – hoy por hoy, la micropigmentación, no tiene edad.
Pedir cita

Por otra parte, incluso se puede optar por cambiar la forma de las cejas, los labios o los parpados con la ayuda de micropigmentación y sin recurrir en cirugía estética.

A menudo empujan factores hacen una micropigmentación , es no sólo la idea en cualquier momento del día o de la noche , en cualquier tiempo a parecer atractiva , pero también esas circunstancias desagradables , como reacciones alérgicas a cosméticos , visión borrosa ( lo que complica la aplicación de maquillaje todos los días) , e incluso el atractivo económico este servicio.

Los pigmentos que usamos en el maquillaje permanente, son colores naturales e implica una mejoría del aspecto físico del paciente, sin alterar el color ni la forma natural de la zona a tratar.

En el maquillaje permanente decorativo, se usa colores más brillantes y el cambio es más notable de la forma de los labios, las cejas y los parpados. Con la ayuda de las mismas tecnologías, se puede imitar o mejorar la forma y el color de la areola.

Otras posibilidades y efectos que se consiguen con la técnica de micropigmentación, serian: simulación de crecimiento del vello, no solo en la ceja, sino también en la cabeza y en la cara (casos de alopecia). También, dibujar pecas o lunares, incluso imitar rubor en las mejillas. Esta técnica se usa a menudo para camuflar las cicatrices, el vitíligo. Por lo tanto, la combinación de este procedimiento junto con otras técnicas cosméticas, pueden lograr resultados realmente asombrosos.

Aplicaciones de la Micropigmentación

Labios: Rejuvenecer, dar sensación de volumen

micropigmentacion-labios-barcelonaEn los labios la micropigmentación resulta espectacular. Se puede volver a crear la línea del contorno, otorgando a la boca un perfil renovado, más definido y en muchos casos ampliado para conseguir un efecto de volumen con unos labios más carnosos y seductores. Los labios estrechos se pueden ensanchar con una técnica óptica de relleno perfectamente natural que proporciona una sensación de agrandamiento. También se pueden corregir todo tipo de asimetrías, rasgos no satisfactorios y disimular las arrugas perilabiales.5

Precios Micropigmentación de cejas, ojos, labios, párpados

Cejas: Naturalidad

WhatsApp-Image-20160516 (9)Las cejas se pueden rediseñar, redefinir y resituar. Su realización con una reconstrucción pelo a pelo asegura un resultado final de total naturalidad. Con el efecto” lifting» se consigue dar un toque juvenil al conjunto del rostro. micropigmentacion cejas barcelona Unas cejas bien situadas y estéticamente correctas son fundamentales para el equilibrio y la armonía del rostro. Dominamos nueva tecnica de microblading, que consiste en siguiente:

  • La ceja se dibuja  con una especie de bisturí, vello por vello.
  • Para implementar el color, se toma en cuenta el tono de piel y ojos de la persona, además es un maquillaje semipermanente.
  • no se hace con plantillas, si no a mano alzada y con medidas de acuerdo al rostro

Ojos: Intensificar la mirada

El objetivo de la micropigmentación de los ojos es conseguir el alargamiento del ojo y una mirada más expresiva, intensa y viva. Se puede micropigmentar la línea completa del eye-liner tanto en el párpado inferior como en el superior. Para una micropigmentación más sutil se realiza el lash-liner, una raya muy fina que se dibuja entre las pestañas. El color o tono de cada prestación se elige en función de las preferencias particulares de cada persona, contando con el criterio profesional del experto en la micropigmentación.

Areolas: Micropigmentación paramedical y correctiva en Barcelona

areolas-1

Esta especialización tiene actualmente una fuerte demanda debido al alto número de casos de cáncer de mama y al auge de la cirugía estética de las mamas. Utilizada como complemento terapéutico, la micropigmentación se revela como la única técnica válida para solucionar problemas antiestéticos no deseados y devolver la autoestima y el bienestar psicológico y social a las personas que los padecen. Utilizando tonos cutáneos adaptados al color de la piel y técnicas de micropigmentación adecuadas, se consiguen crear los efectos cromáticos para aportar la solución más cercana a la realidad en los casos siguientes:

  • Creación completa del complejo areola-pezón después de una cirugía de cáncer de mama o mastectomía
  • Reconstrucción de areolas inexistentes o incompletas después de estas mismas intervenciones
  • Reconstrucción óptica del pezón
  • Corrección y reconstrucción del contorno areolar poco definido, incompleto o inexistente después de una intervención de cirugía estética o debido a causas genéticas
  • Camuflaje de cicatrices
  • Corrección de errores de micropigmentación
  • Posible repigmentación en caso de vitíligo

Calvicie, alopecias, cabellera poco densa

micropigmentacion-cabeza
La micropigmentación capilar se aplica en el cráneo y en el cuero cabelludo. Aporta una solución no quirúrgica real y moderna a todo tipo de calvicies, pérdida de cabello o enrarecimiento capilar. Vuelve a dar la apariencia de presencia de cabello. Simula de forma natural la sensación de pelos. Se adapta a cualquier edad, color y tipos de piel. También conviene a mujeres con alopecias o cabello poco denso.