Micropigmentación en Barcelona

Posted by | No Tags | MIcropigmentación | No hay comentarios en Micropigmentación en Barcelona

Estoy seguro de que han oído hablar de estos conceptos , que son hoy en día ampliamente utilizados en el mundo de la belleza.
La micropigmentación y sus numerosos sinónimos consisten en la introducción de pigmentos de forma controlada y segura bajo la capa externa de la piel con el objetivo de producir un cambio visible en el exterior, la eliminación de las imperfecciones y producir el efecto permanente de «apariencia natural » en su rostro.
El concepto de micropigmentación es relativamente nuevo; pero si echamos la vista atrás en la historia podemos ver sus inicios hace muchos siglos. Este hecho no es una gran sorpresa ya que durante eones la mujer buscó verse hermosa, impresionante, seductora, encontrando continuamente nuevos métodos para resaltar la belleza.
Con los siglos, el arte del maquillaje duradero se perfeccionó y ahora se llama micropigmentación; método que es absolutamente inofensivo en el mundo de la belleza moderna. La micropigmentación se utiliza no sólo como una forma de obtener un maquillaje de larga duración, sino también como forma de disimular ciertas imperfecciones como pueden ser: cicatrices, huellas de quemaduras, vitíligo, y mucho más.
Además, la micropigmentación es una herramienta increíble para cualquier persona que sea alérgica a los cosméticos o cuya piel sea demasiado sensible pero que siempre desee verse bien. Esto es ahora posible porque la moderna tecnología de aplicación de pigmentos de color se realiza con una mínima intrusión en la capa superior de la piel por lo que el procedimiento es indoloro, el maquillaje permanente, seguro y no tiene consecuencias no deseadas.
La micropigmentación, también llamada maquillaje permanente, es una alternativa moderna al habitual maquillaje. Se puede utilizar de manera meramente decorativa, así como para recuperar la perdida rasgos faciales, o para contrarrestar los efectos del envejecimiento del cuerpo, que viene acompañado de la decoloración de partes importantes de la cara como las cejas, los labios , las pestañas, etc…
El maquillaje permanente es cada vez más popular en el mundo porque permite que las mujeres dejen de tener la necesidad de aplicarse maquillaje diariamente, hábito que no es muy cómodo en una sociedad en rápido desarrollo y en un mundo cada vez más acelerado.
Las mujeres están cada vez más centradas en su carrera profesional, el papel que la mujer ocupaba en épocas pasadas como ama de casa ha pasado a la historia. La mujer vive cada vez más una vida social y laboral plena y tiene cada vez menos tiempo para la aplicación diaria de maquillaje. Además, siempre busca un nivel de perfección alto, ya sea en la oficina, en casa con su familia, en el gimnasio o en la playa . Con el maquillaje permanente siempre lucirá bella.
El objetivo más importante de la micropigmentación es crear una imagen natural, armónica y atractiva. El maestro en maquillaje permanente Alexander Beketov, con su gusto artístico, su estilo y el conocimiento de los secretos de tatuaje le ayudará a transformar su apariencia.


No Comments

Leave a comment